EL AMOR Y EL CÁNCER
“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
(Juan 15:12)
Quizás no entendíamos que nos estaba dando las recetas para todas las enfermedades, pero si sabemos que el amor todo lo puede, y si entendemos así es lógico que el amor puede curar el cáncer, no deseamos ir en contra de lo científico, lo que deseamos es que cumplamos las recetas de Jesús, médico de médicos.
El cáncer es el síntoma de un amor mal entendido. El cáncer sólo respeta el símbolo del amor verdadero. El símbolo del amor verdadero es el corazón. ¡El corazón es el único órgano que no es atacado por el cáncer!
Mi objetivo de este post, es simplemente que vivamos alegres(la terapia de la risa y la sonrisa), vivamos felices con cariño, vivamos con amor, el amor de Jesús.
Acerquémonos a Jesús, quien podrá ir en contra de la voluntad de nuestro Maestro de Maestros, de nuestro Pastor, de nuestro Médico de Médicos quién podrá tener la mejor receta para sanarnos si no es Jesús.
Entonces queridos hermanos acerquémonos a Dios, que Jesús forme parte de nuestras vidas y verás que tu vida será más llevadera y el mundo se convertirá en un lugar más habitable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario